Fórmula 1 / GP de Hungría

Di Resta sustituirá a Massa en Hungaroring

Di Resta sustituirá a Massa en Hungaroring
Di Resta sustituye a Massa en el GP de Hungría. - R.H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El británico Paul di Resta, piloto reserva de la escudería Williams, sustituirá a Felipe Massa "lo que resta de Gran Premio de Hungría" de Fórmula Uno, según informó este sábado al término de la tercera sesión de entrenamientos libres la escudería británica.

El piloto brasileño visitó ayer, viernes, el hospital MH EK Honvedkorhaz próximo al circuito de Hungaroring para someterse a una revisión médica ya que se encontraba "mal y mareado".

Aunque los doctores aprobaron su participación en los Libres 3, los problemas físicos persistieron en la ronda de entrenamientos matinal y, tras haber podido completar únicamente doce vueltas, Williams comunicó su baja para lo que resta de fin de semana.

Felipe Massa será sustituido, por tanto, en la sesión de clasificación que comenzará a las 14.00 por Paul di Resta, piloto reserva de la fábrica de Grove.

El escocés disputó su último Gran Premio hace cuatro años, el 24 de noviembre de 2013 en Brasil, como piloto de Force India.

En el mismo comunicado, Williams remarcó que apoya la decisión de Felipe Massa de abandonar el Gran Premio e indicó que trabajarán junto a él para conseguir "su total recuperación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram