La portada de hoy
Estadio deportivo

Motojoven y Vespa se suman al movimiento verde con la nueva Vespa eléctrica

23.10.2018 | 12:19
Motojoven y Vespa se suman al movimiento verde con la nueva Vespa eléctrica

Con 100 kilómetros de autonomía, la empresa andaluza Motojoven presentará del 31 de octubre al 1 de noviembre en el Salón del motor de Ocasión en Sevilla, la nueva Vespa eléctrica.

Se podrá cargar en cuatro horas, promete 1.000 ciclos de carga y tendrá una autonomía de 100 kilómetros. Esta motocicleta "verde" será una de las primeras Vespa de la historia en no emplear motores de combustión.

Además, la Vespa Elletrica incorpora 'Ride-By-Wire', una herramienta que permite añadir dos modos de funcionamiento a tu conducción: uno es el 'Eco Mode´, que limita sus prestaciones para ampliar el rango de alcance de la batería, mientras que el otro es el Power Mode el cual, por el contrario, ofrecerá todo su potencial.

La marca italiana de motocicletas Vespa se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de grupo Piaggio desde su aparición a mediados de los cincuenta, y es por eso por lo que la empresa andaluza Motojoven apuesta por estas motocicletas, y ahora más en nunca, en el movimiento verde que ofrecen aquellos vehículos que son respetuosos con el medio ambiente.

Motojoven es una empresa andaluza en ubicada en C/ Jose Laguillo 16 en Sevilla, y que pertenece al grupo Navarro Hermanos, empresa dedicada al mundo del motor por más de 55 años, y con tiendas en Málaga, Marbella, Velez, Algeciras, Jerez, Granada, y MOTOJOVEN en Sevilla.

Debido a la demanda que existe en la actualidad, Motojoven apuesta por el mercado que ofrece las motocicletas de Piaggio, Vespa, Aprilia, Derbi y Guzzi, abriendo así su nuevo concesionario en Calle José Laguillo 16, Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal