Doblete en Miajadas para el Team Yamaha Eduardo Castro

Doblete en Miajadas para el Team Yamaha Eduardo Castro
Doblete en Miajadas para el Team Yamaha Eduardo Castro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, ha comenzado su andadura en el Campeonato de España de Motocross de MX65 con buenas sensaciones y con gran ritmo en Miajadas, Cáceres. El Circuito permanente 'El Piloto', ha visto como el futuro del Motocross nacional arrancaba por primera vez las monturas de 65cc.

Con un sábado y domingo soleado, en el primer día se disputaron los entrenamientos cronometrados en dos grupos por el gran número de inscritos que ha habido, donde el joven talento murciano finalizó primero en el suyo, segundo de la general y primero de la Yamaha Cup MX65.

El domingo ha sido el día en el que se han celebrado las mangas, el piloto de Yamaha E. Castro ya tuvo buenas sensaciones en el Warm Up y ha debutado consiguiendo el primer podio en la clasificación general y la victoria en la Copa Yamaha. Pérez, ha sido muy regular en las carreras viendo la bandera de cuadros en segunda plaza y en primer lugar en la Copa Yamaha.

"Ha sido un buen fin de semana en general, salgo contento por cómo ha ido la moto y con el resultado. Gracias a Yamaha E. Castro y a todos los que me ayudan", reconoció Salvador Pérez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram