MOTOCROSS

Victorias de Campano y Aparicio en Morón de la Frontera

Victorias de Campano y Aparicio en Morón de la Frontera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La serie andaluza de Motocross aterrizó en Morón de la Frontera, Sevilla, en su tercera cita del 2019 en el Circuito Guadaira. Una jornada muy primaveral coincidiendo con un domingo de elecciones marcó los tres grandes resultados de la escudería Yamaha E. Castro. Carlos Campano dominó en MX1 llevándose el preciado Gallo de Morón, José Antonio Aparicio brilló en MX2 obteniendo la victoria también, Pakito Ruíz en MX125 finalizó en segunda plaza. No podemos olvidar que el piloto más joven del equipo sevillano terminó quinto en la general del europeo EMX65 en Gazzane di Preseglie, Italia.

En la categoría reina el sevillano Carlos Campano #115, regresó después de su viaje a Brasil, no dejando ningún tipo de duda sobre quien ocuparía el lugar más alto del podio al final del día, registrando el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados y llevándose la victoria en ambas mangas.

En MX2 fue otro hispalense de Yamaha E. Castro, José Antonio Aparicio #519, el que deslumbró a propios y extraños con el ritmo que impuso logrando la victoria tanto en la primera manga como en la carrera final, logrando imponerse a todas las monturas de 450cc menos a la de su compañero de escudería Carlos Campano.

Paquito Ruíz, en MX125 #461, pudo terminar segundo en ambas mangas sumando 44 puntos más de cara a la general, y recuperar el segundo puesto en la clasificación provisional de la competición.

Salvador Pérez, viajó a finales de la semana pasada hacia Italia para comenzar el europeo de Motocross EMX65 en la zona Sur/Oeste, donde la apuesta de Yamaha E. Castro ha podido cosechar un buen resultado tras una mala salida en la primera manga remontando desde el 20º puesto hasta llegar a la cuarta plaza al final, abriendo así la posibilidad de subir al podio en esta primera cita. En la manga final, otro piloto golpeó a Salvador en la salida, teniendo que ponerse el mono de trabajo para ascender desde el 31º lugar al 7º, quedándose empatado a puntos con el tercer clasificado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram