Todomoto presenta en primicia en Andalucía la nueva BMW R18

Todomoto presenta en primicia en Andalucía la nueva BMW R18
Todomoto presentará en primicia para toda Andalucía la nueva BMW R18. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Todomoto, concesionario exclusivo para Sevilla y provincia de BMW Motorrad e integrante del Grupo Todomoto Automoción (GTA), presentará en primicia para toda Andalucía la próxima semana la nueva BMW R18 antes de su lanzamiento. El nuevo modelo de la marca alemana se expondrá del 24 al 26 de agosto en las instalaciones que Todomoto Sevilla posee en la Avenida Jardín de la Isla de la capital hispalense.

Los amantes de las dos ruedas que quieran admirar esta cruiser excepcional pueden solicitarlo a través del formulario de contacto que encontrarán en la página web del grupo (https://grupotodomoto.com/contacto/). Las visitas serán limitadas y se concertarán con el cliente que lo haya solicitado, estableciendo el día y la hora concreta. Además en el perfil de Facebook de GTA (@Grupotodomoto) se encuentra activo un concurso que garantizará a dos afortunados su visita.

El director general de GTA, Ignacio Pascual de Castro, ha explicado que “tras los últimos meses que han sido complicados, para GTA esta presentación en exclusiva a nivel andaluz supone un gran aliciente, a la vez que una manera de premiar a todos nuestros clientes y seguidores de la marca por su fidelidad”.

Las visitas contarán con todas las medidas de seguridad necesarias e indicadas por las autoridades para evitar el contagio de la COVID-19: disposición de gel hidroalcohólico para clientes y empleados, instalación de mamparas protectoras para la atención al público, uso de mascarillas y guantes de seguridad por parte de los empleados, desinfección total de los concesionarios a través de máquinas de ozono, así como la desinfección de las motocicletas de exposición a diario, y de las superficies después de atender a cada cliente. Además, se deberá respetar la distancia mínima de 2 metros de seguridad.


Nueva BMW R 18: una cruiser excepcional con raíces históricas

Con la nueva R 18, BMW Motorrad entra ahora en el segmento cruiser. Este modelo sigue plenamente la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño. Toma prestados aspectos tecnológicos y visuales de modelos famosos como la BMW R 5 para volver a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista sin adornos innecesarios y el motor bóxer como epicentro del placer de conducir, todo ello acompañado de ‘buenas vibraciones´.
Además, el diseño clásico se combina en la R 18 con una tecnología bien definida y contemporánea para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional.


Grupo Todomoto Automoción

El Grupo Todomoto Automoción es fruto de una alianza entre el Grupo Todomoto, propiedad de la familia Pascual y referente desde hace más de cuarenta años en el mundo de la motocicleta en Andalucía y el fondo de inversión BlacK Oak Inversiones, encabezado por Álvaro Morillo, empresario procedente del sector de bienes de gran consumo y de fondos de capital. En la actualidad es propietario de cinco concesionarios oficiales con mas de 4000 m² de instalaciones en Sevilla y Córdoba, donde comercializa motos de todas las cilindradas y de primeras marcas.

Green Motor es el concesionario oficial para Kawasaki, Piaggio, Aprilia, Vespa, Moto Guzzi y Derbi.

Harley-Davidson Sevilla es el concesionario oficial de la marca de Milwaukee en la provincia sevillana y ofrece recambios originales, las últimas novedades en los modelos de la marca, así como ropa y equipamiento diseñados exclusivamente para Harley-Davidson.

Todomoto Sevilla y Todomoto Córdoba son los concesionarios oficiales de BMW del Grupo Todomoto Automoción. Ofrecen al cliente toda la gama de modelos de la marca alemana además de un completo servicio de mantenimiento.

Todomoto Ocasión dispone de una selección de motos de segunda mano que cuentan con el aval del servicio técnico del Grupo Todomoto
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram