¿Quieres probar el primer Mini 100% eléctrico? Sevilla prepara un evento exclusivo... ¡Entérate!

¿Quieres probar el primer Mini 100% eléctrico? Sevilla prepara un evento exclusivo... ¡Entérate!
¿Quieres probar el primer Mini 100% eléctrico? Sevilla prepara un evento exclusivo... ¡Entérate!
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las metrópolis no dejan de crecer, y por eso tienen que aprovechar su reducido espacio con creatividad. Esa es exactamente la filosofía y el distintivo de marca de MINI desde hace más de 60 años. El MINI Electric lleva esa tradición al futuro reduciendo la huella de CO2.

Y eso es bueno para el aire urbano. Porque con el Nuevo MINI Electric Cooper SE, sin emitir gases de escape, podemos respirar más tranquilos. Distintos acabados, avances técnicos destacados, equipamientos especiales de alta calidad y numerosos extras de confort más allá de la versión de serie.

MINI Electric cambia mucho más que la energía con la que vamos de un lugar a otro. Experimenta un motor que trae mucho más que tecnología innovadora, con 184 caballos y más de 230 kilómetros de autonomía . Descubre un nuevo estilo de vida, siente la aceleración espontánea del motor eléctrico, aprende a recuperar energía de forma sostenible con el pedal eléctrico y disfruta de una relajante tranquilidad al conducir sin apenas ruido.

En San Pablo Motor y Aljafare Motor, concesionarios oficiales BMW y Mini en Sevilla, presentamos en primicia el primer MINI 100% Eléctrico. Una caravana de vehículos Mini Electric Cooper SE recorrerá la ciudad. Medios de comunicación e influencers locales comprobarán las prestaciones urbanas de este maravilloso vehículo en nuestras calles y casco histórico y la potencia y confortabilidad en nuestras carreteras, dejando a su paso numerosas miradas de sorpresa y, lo más importante, cero ruidos y emisiones.

Si quieres vivir tu propia experiencia al volante del Nuevo Mini Cooper SE, podrás hacerlo los días 22 y 24. Te espera un evento exclusivo con regalo incluido. Solicita tu plaza según disponibilidad en el teléfono 954 93 34 90.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram