El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla continúa con su actividad durante el fin de semana

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla continúa con su actividad durante el fin de semana
10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los amantes del motor tienen una cita este fin de semana de puente con el 10º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, que mantendrá abiertas sus puertas en FIBES hasta el próximo lunes 2 de noviembre. Dadas las últimas restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para la Comunidad Autónoma y particularmente en el caso de Sevilla con el cierre perimetral ordenado, las opciones de los sevillanos se han visto claramente limitadas de cara a los próximos días, siendo este Salón el único gran evento que acoge la capital durante este fin de semana.
De esta forma, desde la organización del evento animan a todos los que estén interesados en adquirir un vehículo, una moto o un vehículo profesional a visitar esta muestra en la que encontrarán una representación de más del 90% de las marcas existentes en el mercado (KM0, seminuevos y de ocasión), distribuidas en dos pabellones y más de 10.700 metros cuadrados de exposición comercial.

Pese a las especiales circunstancias en las que se está desarrollando esta edición, los datos de la primera jornada invitan al optimismo, no ya por el número de visitas en sí, que superaron las 2.500, sino por el volumen de ventas registrado, lo que significa que este Salón está recibiendo visitas efectivas de clientes que vienen a comprar.
Los sevillanos que quieran adquirir su entrada pueden hacerlo a través de la web del evento: www.salondelmotorsevilla.com.
Si todo transcurre según lo previsto, el horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el último día, lunes 2 de noviembre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 19.00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram