Espectacular incendio en el circuito mundialista de Termas de Río Hondo
R. A. 06.02.2021 | 21:09
Un gran incendio en el circuito de Termas de Río Hondo (Argentina) ha devastado el edificio de boxes, según ha confirmado el director general del autódromo, Héctor Farina, en un comunicado de prensa, explicando que no hubo víctimas y sí daños materiales, los cuales no han afectado al famoso museo que ubica en su interior.
"Lamentablemente todo el edificio de boxes fue destruido por el incendio que aconteció en las últimas horas en el autódromo, ese sector también incluía la salas de prensa, 'Race Control' y salones vip. Tanto el museo, como la torre de control que se encuentran en los extremos, junto a otras oficinas, mini hospital etc., no tuvieron daños de consideración", indicó Farina.
"El museo del Automóvil se reabrirá al público en los próximos días. El autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que el tema del daño económico está cubierto en ese sentido, pero llevará seguramente bastante tiempo el volver reconstruir esa importante área necesaria para las competencias nacionales e internacionales", añadió el director general del trazado argentino.
"Gracias a Dios, no hubo que lamentar víctimas, y queremos agradecer a todos los que colaboraron en este siniestro que generó momentos de mucho peligro por el viento que corría. Muchas gracias a distintas dotaciones de bomberos, a los efectivos policiales, personal del municipio, trabajadores del autódromo etc. que hicieron todo lo posible para evitar más daños", sentenció Farina.
Por último, desde el circuito han indicado que trabajarán "desde ahora para hacer todo lo posible en cumplir con los calendarios" que tienen previstos, "incluido el de MotoGP de noviembre".
#MotoGPxESPN Impactantes imágenes del incendio en el circuito de Termas de Río Hondo. ??
— ESPN MotoGP (@MotoGP_ESPN) February 6, 2021
?? @emmi_canoo pic.twitter.com/KoRuQ23tAr
Amanecimos con la triste noticia de que anoche se incendió el Autódromo Termas de Río Hondo. Estas son las imágenes que quedaron luego del fuego.
— F1 fans ???? (@f1fansarg) February 6, 2021
?? Vía @CrisArielLima pic.twitter.com/DQctxjyfWX
Lo último | Lo más leído |
- El doble motivo por el que el Sevilla FC celebra la venta de Promes
- El militar cartaginés que ha dejado a Pablo sin el ´anunciado´ bote en Pasapalabra
- ¡Un antiguo ojeador del Betis se hace multimillonario!
- Joaquín, en su salsa en La Isla de las Tentaciones
- Segundo asalto en su posible oasis ante el ostracismo en el Betis
- ¿Dónde se ve Aitor Ruibal el año que viene? Su respuesta gustará mucho a la afición del Betis
- Los 13 pueblos de Sevilla que estarán confinados desde este viernes
- En-Nesyri, en medio de una subasta millonaria
- Morales recuerda el polémico ´caso Koné´ entre Sevilla y Levante
- Lopetegui ya piensa en el recambio de Suso ante el Barça
- 122-94. Los Grizzlies, con Tyus Jones y la defensa, sorprenden a los Clippers
- 140-121. El novato Quickley encabeza exhibición encestadora de Knicks
- Luka Doncic: "Lo más divertido es ser elegido para el All-Star"
- 129-92. Irving guía a Nets al octavo triunfo seguido, mejor racha de la NBA
- Luciano y Claudinho, máximos goleadores de la liga brasileña
- Flamengo repite el título y conquista su octava estrella en la Liga de Brasil
- Flamengo levanta su octavo título y amenaza récords de Palmeiras y Sao Paulo
- El Flamengo pierde ante Sao Paulo pero es campeón brasileño otra vez
- Vuelve el fútbol al estadio "Alberto Spencer", el goleador de la Libertadores
- Terna de mujeres dirigirá por primera vez un partido masculino en Colombia