CTO. ANDALUCÍA DE MOTOCROSS

Victoria de Yamaha E. Castro con Salvador Pérez en Almonte

05.04.2021 | 10:59
Salvador Pérez, en acción.

Primera prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross en la arena de Almonte (Huelva), donde la estructura Yamaha E. Castro ha conseguido la primera victoria del año en MX85 con Salvador Pérez, registrando una gran superioridad sobre sus adversarios con el kit 2021 en su montura japonesa.

Carlos Campano, no ha podido asistir a la prueba por estar recuperándose de una fisura de costilla que se produjo el pasado fin de semana en Albaid (Valencia), cuando luchaba con Ander Valentín. José Antonio Aparicio, sigue mejorándose de la operación de rodilla del ligamento cruzado anterior a la que se sometió antes del comienzo de la temporada.

Como apunte destacable, comentar, que la escudería sevillana también tenía representación en MX1 con Pedro Herrera (4-2) ocupando en el podio la tercera plaza. En MX1 amateur ha ganado David Torralba (3-1) y en MX4 Francisco Miguez también ha subido al podio en tercer lugar.

Salvador Pérez ha tenido uno de esos días para enmarcar, además de registrar el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, Salvi no ha tenido rival en las mangas terminando primero en ambas. "Comenzamos con muy buen pie el Campeonato de Andalucía de Motocross. Me siento muy cómodo con mi moto y el kit 2021. Sólo espero seguir mejorando y que sigan llegando resultados como este", comentó a la finalización de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal