El sevillano Alberto Bueno vuelve a sus orígenes

El sevillano Alberto Bueno vuelve a sus orígenes
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto sevillano Alberto Bueno regresa a la competición en el Rallye Sierra Morena, en Córdoba, prueba internacional puntuable para el Super-Campeonato de España de Rallies.

Bueno, tras un largo periplo de preparación y sin competición por la pandemia, afronta el rally cordobés con la ilusión de volver a sus orígenes con el coche de su propiedad, el Ford Fiesta ST preparado para rallies. Y lo hará acompañado por el copiloto de Jerez de la Frontera Ángel Manzano y junto a los cordobeses del C.D. RacingCor Competición.

“Venimos al rally de casa adaptándonos a las nuevas medidas, con nuevos patrocinadores gracias a la Red Ganadores y con la ilusión de hacerlo retornando a los orígenes”, indicaba el sevillano, quien espera que le sirva como puesta a punto de cara a un objetivo ambicioso. “Tendremos el objetivo principal de ajustar el coche, al no haber tenido test previos, de cara a poder tenerlo todo listo para la Copa de España de 2Ruedas motrices, la cual será nuestro principal objetivo”, estima.

Alberto Bueno estará becado para 2021 en su programa nacional por la Federación Andaluza de Automovilismo y contará con el apoyo de su ciudad. Por su parte, el C.D. Racingcor Competición será beneficiario del nuevo programa impulsado por la Junta de Andalucía para la promoción del deporte mediante el programa Red Ganadores.

La prueba andaluza se inicia mañana en Córdoba y se desarrollará durante el fin de semana, con las restricciones de movilidad y el aforo limitado a 1.200 personas por tramo cronometrado. La 38 edición del Rally Sierra Morena, será el retorno del nacional de rallies tras la pandemia a nuestra comunidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram