Salvador Pérez y Yamaha E. Castro triunfan en el EMX85 de Portugal

Salvador Pérez y Yamaha E. Castro triunfan en el EMX85 de Portugal
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gran comienzo para la estructura Yamaha E. Castro en la pista de Fernao Joanes, en Portugal, en la primera prueba de la zona suroeste del EMX85 2021. Salvador Pérez y Yamaha E. Castro triunfaron en la primera cita de la zona suroeste.

Con sus 1.595 metros ha sido el escenario perfecto para que Salvador Pérez ganase el sábado la manga de clasificación y el domingo con dos segundos puestos haya ocupado el segundo lugar del podio sobre su Yamaha.

En la manga clasificatoria del sábado 'Salvi' no tuvo una buena salida quedándose sobre la decimoquinta posición, pero lo compensó con una gran remontada hasta ocupar la primera plaza con una velocidad endiablada.

Las mangas del domingo fueron la prueba que el resultado en la jornada del sabatina no fueron un espejismo. En la primera manga pudo colocarse entre los diez primeros y desde ahí construir el segundo puesto que le dejaba con opciones de todo.

En los 15 minutos más las dos vueltas que duró la segunda carrera Salvador mejoró la salida llegando a la primera curva entre los cuatro primeros y no tardando mucho ya pudo colocarse segundo y aguantar el tiempo restante los intentos de adelantamiento del tercer clasificado hasta ver la bandera de cuadros en segunda plaza y como segundo en la general del día.

"Estoy muy contento con el resultado, es un podio que llevaba mucho tiempo buscando y por suerte ha llegado. Quiero dar las gracias a mi familia y equipo por todo el trabajo", señaló un satisfecho Salvador Pérez tras la carrera. 
 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram