Levante Hybrid: el primer SUV electrificado de Maserati llega a Sevilla

Levante Hybrid: el primer SUV electrificado de Maserati llega a Sevilla
17
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
El Maserati Levante Hybrid se presentó al mundo el pasado 19 de abril en una espectacular presentación digital mundial. Seguidamente a finales de julio comenzaron a llegar las primeras unidades de venta en España. Y es hoy, cuando finalmente la naturaleza dual del Levante Hybrid se ha presentado oficialmente en Sevilla con una jornada de pruebas de conducción para clientes y prensa local que ha contado con la organización por parte del Concesionario Oficial de Sevilla, Terry Gallery, y la presencia de Andrea Moia y Chano Arias como representantes de la marca y como piloto Maserati, respectivamente.

Con el primer SUV electrificado de la marca, Maserati da un gran paso adelante en su estrategia de electrificación, que comenzó el año pasado con el Ghibli Hybrid. "Más rápido. Más ecológico. Único", el Levante Hybrid es más rápido que un diésel, más sostenible que la versión diésel o gasolina y único por sus características específicas. El SUV Maserati, que ya ha conseguido trascender en la historia de la marca con sus cifras récord, avanza ahora hacia un futuro en el que todos los nuevos modelos del Tridente estarán electrificados. Maserati es innovador por naturaleza y, con el Levante, continúa la filosofía que le ha llevado a entrar en el mundo de la electrificación: mejorar el rendimiento manteniéndose fiel a los valores de la marca, ofreciendo velocidad y dinamismo al mismo tiempo que se ahorra combustible y se refuerza la dedicación de la marca del Tridente por el lujo y el placer de la conducción. El resultado es un SUV híbrido que conserva el inconfundible sonido de todos los Maserati.

El Levante Hybrid combina el motor dos litros de 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada. La versión híbrida pesa menos que el equivalente con motor de 6 cilindros (tanto diésel como gasolina) y, por encima de todo, tiene mejor distribución de pesos, puesto que la batería está ubicada en la zona trasera, optimizando el reparto de pesos del vehículo sin comprometer la capacidad de carga. Todo está diseñado para que el Levante Hybrid sea más ágil y divertido de conducir. Además. el nuevo Levante Hybrid usa un 18% menos de combustible que el modelo de gasolina V6 con menos emisiones de CO?. Gracias a una potencia máxima de 330 CV y un par máximo de 450 Nm disponibles desde 2.250 rpm, las prestaciones del nuevo Levante Hybrid, sólo disponible con tracción a las cuatro ruedas, son impresionantes: tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

En términos de apariencia, la versión Launch Edition del Levante Hybrid estará disponible tan solo en 200 unidades en el mundo caracterizado por una singular belleza eléctrica. Se puede pedir en tres colores exclusivos: Blu Nobile, Bianco Alpi y el emblemático Grigio Evoluzione. Este último color ya está disponible en España para las primeras unidades de venta. El exterior tiene un estilo inconfundible, lleno de energía, con ruedas escalonadas Helios de 21 pulgadas y pinzas de frenos en azul claro. Dentro, la cabina te recarga gracias a los asientos delanteros calefactados, las molduras con un brillo intenso Metal Net, la pantalla táctil MTC de 8,4 pulgadas y el techo panorámico eléctrico. Disfruta al elegir los asientos de cuero de máxima calidad en color Tan o Nero/Blu.

Hay varios detalles exteriores e interiores comunes que contribuyen a la perfecta identificación del diseño del automóvil: algunos de ellos están decorados en azul, el tono elegido para identificar los vehículos híbridos, ya utilizado por Maserati en el Ghibli Hybrid. En el exterior, el azul se hace protagonista en las tres icónicas tomas de aire laterales, las pinzas de freno y el logotipo del pilar trasero. El mismo color azul se muestra en el interior del coche, con especial relevancia en las costuras de los asientos. El Levante Hybrid está conectado gracias al nuevo programa Maserati Connect. Tener el Maserati conectado en todo momento permite comprobar con detalle el estado del vehículo, y Maserati Connect avisará al conductor cuando tenga que realizar una revisión mejorando la experiencia de atención al cliente. Con un smartphone o un smartwatch, los conductores pueden estar en contacto con su Maserati a través de la aplicación Maserati Connect; algo que también es posible desde casa con un asistente virtual (Amazon Alexa y Google Assist).

El Levante Hybrid se encuentra a la venta en sus concesionario Terry Gallery y .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Presentación Maserati - foto1
Foto 2
Presentación Maserati - foto2
Foto 3
Presentación Maserati - foto3
Foto 4
Presentación Maserati - foto4
Foto 5
Presentación Maserati - foto5
Foto 6
Presentación Maserati - foto6
Foto 7
Presentación Maserati - foto7
Foto 8
Presentación Maserati - foto8
Foto 9
Presentación Maserati - foto9
Foto 10
Presentación Maserati - foto10
Foto 11
Presentación Maserati - foto11
Foto 12
Presentación Maserati - foto12
Foto 13
Presentación Maserati - foto13
Foto 14
Presentación Maserati - foto14
Foto 15
Presentación Maserati - foto15
Foto 16
Presentación Maserati - foto16
Foto 17
Presentación Maserati - foto17

Presentación Maserati

Hueco blanco