Nuevas instalaciones GTR Auto en Collado Villalba

Nuevas instalaciones GTR Auto en Collado Villalba
Nuevas instalaciones GTR Auto en Collado Villalba - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de su apertura en 2011 como tienda online y de cuatro años en su antiguo showroom de Las Rozas de Madrid, en el que ha dado lo mejor para que sus clientes vivan la experiencia GTR Auto desde el primer minuto, llegó el momento y GTR Auto da un paso adelante cambiando sus instalaciones a Collado Villalba para consolidar su apuesta, que no es otra que acercarse al concepto de marca 'GTR Auto', la cual ofrece la venta de coches customizados y únicos, o la posibilidad de customizarlos al gusto de sus clientes.

Sus nuevas instalaciones están en un edificio de tres plantas, cada una de ellas con una temática diferente, y que cuenta con casi 500 metros cuadrados.

Desde el primer momento que sus clientes pisan las instalaciones por la planta central se trata de crear una atmósfera diferente e impactante por medio de la aromaterapia, la decoración industrial y el hilo musical. En esta planta se puede encontrar una exposición de hasta once coches y un muestrario de llantas de alta gama de lo más completa en España. Incluida su propia colección de llantas, GTR Auto Wheels.

Gran parte de su trabajo se lleva a cabo en la planta superior, equipada con cinco despachos, sala de reuniones y sala de espera estilo retro vintage. Para la organización, sus clientes son parte de la familia GTR Auto, por tanto, su sala de espera y departamentos están pensados para ofrecer una óptima atención y comodidad para todo aquel que desee visitarlos.

Por último, disponen de una planta inferior con una capacidad aproximada de diez coches. Está planta, muy "garaje", sirve como exposición y preparación de venta de los vehículos que completan su stock. Gracias a la iluminación instalada se puede apreciar cada rincón y detalle de los vehículos a la perfección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram