6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba

6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba
12
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La comunidad 6to6 Motor ha celebrado la primera experiencia del año en la capital Andaluza.

Aunque el día anterior algunos deportivos ya empezaron a verse llegando a la ciudad, Concesur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Sevilla, abrieron sus puertas para dar el pistoletazo de salida a una intensa ruta de conducción por puertos de montaña que transcurren desde Sevilla hasta Córdoba, lo que permitiría a los participante no solo disfrutar de los paisajes de la provincia, si no también de su gastronomía.

El Sábado 15 a las 8:30 comenzó el evento en las instalaciones de Mercedes-Benz Fervial en avenida de Kansas City. La recepción de participantes venidos también desde Madrid y Barcelona, duró casi dos horas. Durante el briefing de bienvenida se les recordó a los participantes los puntos claves de la ruta, horarios, puntos de reagrupamiento y recomendaciones para viajar en grupo con seguridad, respetando a los otros usuarios de la vía, desterrando de su comunidad comportamientos ofensivos de cualquier tipo.

Desde Ford Mustang y BMW M2, el modelo deportivo más exitoso del fabricante alemán en los últimos años, hasta los bárbaros Ferrari Roma y Lamborghini Aventador SVJ, pasando por una legión de Mercedes AMG y Porsche 911. En total 60 vehículos participantes, todo un éxito para la organización de 6to6 que mantiene viva los eventos del motor en Andalucía.

Poco antes de las 11 los participantes salían en grupos hacia los tramos del Pedroso hasta Cazalla de la Sierra, hasta llegar a un agrupamiento con aperitivo en Constantina. Tras un breve descanso la ruta de conducción continuaría hasta la Sierra de Hornachuelos para finalmente llegar al restaurante "Casa Pepe de la Judería", que puso el broche final a la jornada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto1
Foto 2
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto2
Foto 3
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto3
Foto 4
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto4
Foto 5
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto5
Foto 6
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto6
Foto 7
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto7
Foto 8
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto8
Foto 9
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto9
Foto 10
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto10
Foto 11
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto11
Foto 12
6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba - foto12

6to6 Motor, deportivos de Sevilla a Córdoba

Hueco blanco