Horario y dónde ver por TV el Gran Premio de Arabia Saudí de Formula 1

El campeonato del mundo de F1 no se detiene y tras su primera carrera en Baréin celebra la segunda este mismo fin de semana

Horario y dónde ver por TV el Gran Premio de Arabia Saudí de Formula 1
Dónde ver por televisión el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Sin tiempo para el descanso y sólo una semana después de inicio con el Gran Premio de Baréin que coronó al piloto Charles Leclerc y a la escudería Ferrari, el gran circo de la Fórmula 1 sigue en marcha este mismo fin de semana con el Gran Premio de Arabia Saudí, una prueba totalmente novedosa que se disputará en el circuito urbano de Jeddah, el cual destaca por sus altas velocidades.

Los grandes favoritos volverán a ser los pilotos de la escudería italiana Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, que hicieron doblete en el desierto de Sakhir, algo que el equipo transalpino no lograba desde Singapur 2019. Su genial arranque y su mejor pretemporada convierte a los asentados en Maranello en el equipo a vigilar. Muy cerca de ellos volverán a estar los dos pilotos de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, que querrán resarcirse después de lo sucedido en primera prueba del campeonato mundial, donde ambos abandonaron en las últimas vueltas cuando ya saboreaban un segundo y cuarto puesto respectivamente.

Detrás de ellos se posicionan los británicos Lewis Hamilton y George Russell, con las archiconocidas y famosas flechas plateadas de Mercedes, que han perdido la hegemonía y el dominio en la máxima categoría del automovilismo mundial que tenían desde el comienzo de la era híbrida motorizada, allá por el año 2014.

Por su parte, Fernando Alonso, con su Alpine junto a su compañero el francés Esteban Ocon, intentará seguir evolucionando su coche y mejorando prestaciones después de que puntuara en Baréin, si bien es cierto que en ningún momento pudo estar cerca de la cabeza, pinchando así un poco la burbuja del manido y sonoro 'El Plan', que han promulgado sus seguidores en las redes sociales desde finales de la campaña pasada.

Horarios del Gran Premio de Arabia Saudí de Formula 1 en Jeddah

VIERNES 25 DE MARZO
- Libres 1: 15:00 horas
- Libres 2: 18:00 horas

SÁBADO 26 DE MARZO
- Libres 3: 15:00 horas
- Clasificación: 18:00 horas

DOMINGO 27 DE MARZO
- Carrera: 19:00 horas

Dónde y en qué canal ver el Gran Premio de Arabia Saudí de Formula 1 en Jeddah

El Gran Premio de Arabia Saudí de Formula 1 que se celebra en el circuito de Jeddah se puede ver por DAZN o Movistar+. En esta plataforma se podrá seguir sólo si tienes contratado el paquete de motor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram