Bejarano, a resarcirse en Spa-Francorchamps

El sevillano, sexto en la general de la Lamborghini Super Trofeo Europa, regresa a la competición en el trazado belga dispuesto a mejorar los resultados de Misano de principios de mes

Bejarano, a resarcirse en Spa-Francorchamps
El coche de Bejarano, en acción. - Imperiale Racing
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Manu Bejarano vuelve a la competición en la Lamborghini Super Trofeo Europa con la cuarta cita de la competición, que se disputa desde este jueves hasta el sábado en el circuito de Spa-Francorchamps. El sevillano afronta con ganas las dos carreras del trazado belga, dispuesto a retomar la senda del podio conquistado en Paul Ricard el mes pasado y dejar atrás los infortunios vividos en Misano a principios de julio.

El piloto de Montequinto es sexto en la clasificación general de la Lamborghini Super Trofeo Europ,a al sumar sólo un punto el último fin de semana de gran premio, merced a una espectacular remontada en la carrera 1, en la que dio una exhibición de conducción pasando del puesto 34 al décimo, aunque la segunda carrera no pudo acabarla por un accidente. Esa mala sensación es la que quiere olvidar en el circuito belga, donde este jueves realizará los primeros entrenamientos, el viernes las calificaciones (a las 09:50 y las 10:20) y la primera prueba (14:50) y el sábado disputará la segunda carrera (12:40).

En Spa-Francorchamps, Bejarano tratará de retomar el camino competitivo, después de los múltiples problemas con los que tuvo que lidiar en Misano. Lo primero será hacer dos buenas calificaciones que le permitan salir más adelante y no tener que arriesgar desde posiciones traseras. "Espero que encontremos en Spa el ritmo que nos faltó en Misano. A Italia iba con buenas expectativas después de hacer buenos entrenamientos allí. En Spa también hicimos buenos tiempos en los test, rodando entre los mejores, pero vengo de hacer la peor carrera del año, así que iré día a día, y lo primero es tener un buen ritmo en los entrenamientos y lograr una buena clasificación", explicó el sevillano.

El circuito de Spa-Francorchamps es el más antiguo y famoso autódromo de Bélgica. El trazado se encuentra entre los más técnicos de Europa: la secuencia de curvas Eau Rouge-Raidillon y la variabilidad del clima belga hacen cada carrera emocionante e impredecible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram