Entrega de premio del concurso ‘El Jugador más Sostenible de la Jornada’

Durante la tarde del lunes, Concesur celebró un pequeño evento en el que concedió al ganador las llaves del vehículo prometido

Entrega de premio del concurso ‘El Jugador más Sostenible de la Jornada’
Entrega del premio de 'El Jugador más Sostenible de la Jornada' - Concesur
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El lunes 29 por la tarde fue celebrada la entrega del premio de ‘El Jugador más Sostenible de la Jornada’, un concurso celebrado a lo largo de varias semanas entre Estadio Deportivo y Concesur que llegó a su fin el pasado 23 de mayo. Pese a que el primer ganador fue anunciado con mayor antelación, este tuvo que ser descalificado al no cumplir con todos los requisitos necesarios para la obtención del premio.

Después de una larga espera, el varadero finalista (@bpancri en Instagram), fue citado durante la tarde del lunes para celebrar en uno de los concesionarios de Concesur la entrega de las llaves del Mercedes Benz EQA, un coche 100% eléctrico del que podrá disfrutar durante un mes.

Una vez acabado el periodo de prueba, tal y como se anunció con anterioridad en las bases del concurso, el ganador realizará una reseña sobre el vehículo, contará su experiencia y además confesará a que jugador se lo recomendaría.

El ganador disfrutó ayer de su primer contacto con el vehículo, donde además Concesur realizó varias fotos y vídeos de ese momento tan especial.

Características del Mercedes Benz EQA

El nuevo Mercedes EQA es el modelo de acceso a la gama Mercedes-EQ. Un SUV de dimensiones compactas y líneas elegantes para quien busca un vehículo impulsado por la nueva tecnología eléctrica de la marca. El nuevo EQA deriva directamente de la segunda generación del Mercedes GLA, incluyendo una serie de detalles de diseño propios y un sistema de propulsión 100% eléctrico.

El interior del nuevo Mercedes Benz EQA es sinónimo de lujo, calidad y ambientación eléctrica. El gran protagonista, el sistema Mercedes Benz User Xperience (MBUX), con dos visualizadores de 7 pulgadas o la versión widescreen con dos pantallas de 10,25 pulgadas, ocupa gran parte del salpicadero. Las pantallas lucen detalles en azul y oro rosa cuando se trata de iconos y símbolos relacionados con su tren motriz eléctrico.

La principal característica del nuevo Mercedes EQA es su sistema de propulsión totalmente eléctrico. El modelo que llega al mercado, el Mercedes EQA 250, está equipado con un motor eléctrico de 140 kW / 190 CV que, a su vez, se alimenta a través de una batería de iones de litio, integrada en el chasis como elemento estructural, con una capacidad de 66,5 kWh.

Esta configuración permite que el SUV eléctrico EQA pueda recorrer hasta 426 kilómetros (según WLTP). La batería se puede recargar desde casa o en estaciones de carga públicas con una potencia de hasta 11 kW en menos de seis horas. El tiempo de carga se reduce a 30 minutos en una estación de carga rápida (hasta 100 kW).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram