Fotos espías captan al nuevo FIAT 600 SUV 100% eléctrico

El nuevo modelo de la marca italiana se encuentra en periodo de prueba y listo para su venta durante este 2023

Fotos espías captan al nuevo FIAT 600 SUV 100% eléctrico
Prototipo del nuevo FIAT 600 - Estadio Deportivo
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Ha pasado un año desde el avistamiento del primer prototipo del nuevo FIAT 600 2023 en el norte de Suecia, un suceso que despertó la curiosidad de muchas personas, sin embargo, no ha sido hasta este año cuando los compradores y amantes de los coches han podido ver el nuevo modelo de la marca italiana mucho más de cerca gracias a las fotos espías.

La empresa ha vuelto a sorprender durante esta temporada con las pruebas de invierno, anunciando que el sustituto del 500X está listo por lo que ya se están afrontando los primeros ensayos del novedoso modelo. Este nuevo automóvil llegará al mercado ofreciendo una variante 100% eléctrica, algo que cada vez resulta más atractivo para un sector de la población.

Hace tan solo un poco más de un año, FIAT llegó a las instalaciones de Stellantis en el norte de Suecia con una nuevo prototipo basado en el Opel Mokka para probar la plataforma CMP. Sorprendentemente, en el mismo lugar, fotógrafos de motor.es, han podido lograr captar imágenes del gran producto que quiere la famosa marca presentará a lo largo de este año.

Aunque las fotos espías no permitan ver como será el diseño exacto de este nuevo automóvil, dejan bastante a la luz y a la imaginación de las personas, pudiendo observar más o menos como será el exterior y el interior del nuevo FIAT 600 e, a la vez que el modelo de combustión con motores MHEV.

En las fotos espías se puede apreciar a un FIAT 600 vestido entero de camuflaje, aunque el vinilo revela claramente el nuevo diseño con una notable influencia del nuevo 500 Eléctrico. La parte delantera muestra los nuevos faros elípticos seccionados por el capó del motor, con las funciones principales de iluminación y la luz diurna de LED a la vista en la mitad inferior, sin embargo la parte superior se encuentra tapada, por lo que no es posible reconocerlo.

FIAT ha decidido respetar el diseño y la forma del lateral del 500X, incluido el más inclinado portón trasero, debido a que se trata de una seña de identidad del modelo al que sustituye el nuevo FIAT 600, un modelo que enamoró a los clientes. A su vez, también se ha mantenido el característico diseño de los pilotos posteriores más estrechos. La única diferencia que se puede apreciar teniendo en cuenta todas esas características respetadas, es que aparece con un diseño más moderno.

Comienzan las pruebas del primer SUV 100% eléctrico

Lo que más despierta la curiosidad por este nuevo modelo, es que las imágenes captadas revelan al prototipo FIAT 600 e, una versión completamente eléctrica que contará con un motor eléctrico de 115 kW -156 CV- y una batería de iones de litio con una capacidad de 54 kWh permitirán disponer de una autonomía máxima de 400 kilómetros en ciclo combinado y 500 kilómetros en ciclo urbano, una tecnología a la que poco a poco se van sumando cada vez más personas.

El modelo dispone de un nuevo cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil sobre la consola central, un estilo tan moderno como el del nuevo Jeep Avenger.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram