Llegan los Bonus Day a Nissan Divesan

El concesionario oficial de la marca en la ciudad de Sevilla lanza excelentes ofertas para finales de este mes de julio; la propuesta incluye también probar algunos modelos atractivos y preciados

Llegan los Bonus Day a Nissan Divesan
Nissan Divesan lanza sus Bonus Day. - @NissanDivesan
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura

Nissan está dispuesto a darlo todo por sus clientes y prepara una nueva oferta para atraer a más clientes a los que les ofrece una propuesta que es difícilmente rechazable, puesto que la marca de automóviles lanza en este mes de julio, a finales para ser más exactos, sus Bonus Day en los que ofrece suculentos descuentos por algunos de sus coches más atractivos y preciados.

Nissan Divesan lanza una oferta en su gama SUV para este mes de julio. Llegan los Bonus Day que ofrece unos descuentos adicionales de hasta 1.700 euros en algunos vehículos de la marca.

Además, Nissan Divesan, concesionario oficial de Nissan en Sevilla, ofrece probar el Nuevo X-Trail, el Qashqai con tecnología E-Power o el nuevo Juke híbrido. Una promoción que estará vigente desde el día 17 al 31 de julio, sólo para unidades en stock, que nadie se debería perder.

Nissan Juke es un coche que está disponible desde 29.950 euros. Tanto con el nuevo motor Híbrido de última generación, como con el motor gasolina turboalimentado, el Nissan Juke te ofrece deportividad y capacidad de respuesta con bajos consumos.

Nissan Qahsqai, que está desde 36.450 euros, tiene ahora con tecnología Mild Hybrid. Detalles de diseño llamativos, más opciones de color, nuevas combinaciones de 2 tonos y lo mejor de la tecnología Nissan a bordo. Elige el Nissan Qashqai más adecuado para ti.

Finalmente está el Nissan X-Trail, desde 44.000 euros. E-Power es la tecnología exclusiva electrificada de Nissan, que te permite disfrutar de una sensación de conducción emocionante, suave y silenciosa. El motor de gasolina es el que recarga la batería, de manera que no es necesario enchufar el coche. También existe la versión E-4orce 4×4, que te ofrece aún mayor potencia y estabilidad de marcha. Ambas tecnologías te permiten emular una conducción muy semejante a la de un vehículo eléctrico. Las tecnologías exclusivas del Nissan X-Trail van más allá de un híbrido tradicional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram