El MG4, desde 18.480 euros: nunca fue tan fácil adquirir el compacto eléctrico del momento

MG rebaja, aún más, el precio del líder de ventas de los eléctricos generalistas para acercar la electrificación a todos los públicos

El MG4, desde 18.480 euros: nunca fue tan fácil adquirir el compacto eléctrico del momento
El compacto eléctrico más vendido en nuestro país rebaja aún más su precio. - MG
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

MG vuelve a da un paso más para llevar el coche eléctrico a todos los públicos en España, haciendo aún más accesible la compra del superventas MG4 Electric. El compacto eléctrico más vendido en nuestro país rebaja aún más su precio, a partir de 18.480 euros*, con un descuento de más de 12.000 euros respecto su PVP de tarifa.

Fiel a su lema ‘Electric for everyone’, MG ha conseguido ser la primera marca que iguala el precio de un coche eléctrico con su equivalente de combustión. Además, teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del coche, el MG4 tiene uno de los costes totales de propiedad (precio, más energía, mantenimiento, seguros e impuestos) más bajos del mercado, muy inferior a los modelos de combustión equivalentes.

Todo ello, con un modelo de la máxima calidad, cargado de tecnología y equipamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad y una conducción emocionante. El MG4 permite disfrutar de la movilidad eléctrica gracias a todos estos factores, y a unos valores de autonomía (hasta 520 kilómetros en ciclo combinado y 711 km en ciclo urbano) y potencia de carga (hasta 144 kW, que permiten recargar del 10 al 80% de la batería en solo 26 minutos) líderes en su categoría.

El MG4 ofrece, además, una variada gama para adaptarse a las necesidades de la mayoría de los clientes, con versiones Standard, Confort, Luxury, Extended Range y XPOWER, que ofrecen tres capacidades de batería (51, 64 , 77 y kWh) y tracción 4x2 y 4X4

Líder de ventas de los eléctricos generalistasLas virtudes del MG4 y el apoyo de MG a los clientes que dan el salto a la electrificación, han convertido a este modelo en el protagonista del mercado en España. El MG4 es el modelo generalista más vendido del país (y tercero absoluto), con 2.692 unidades comercializadas entre enero y octubre, y un 6,79% de cuota de mercado.

La inmensa mayoría de estas ventas corresponden al canal particular, donde el MG4 tiene una cuota de mercado que supera el 20%. Esto pone de manifiesto que es uno de los eléctricos favoritos del público y el modelo que ha conseguido llevar esta tecnología al alcance de todos los bolsillos.Como lleva haciendo desde junio de 2021, MG anticipa a sus clientes el total de los descuentos del Plan Moves III para toda su gama, para que no sufrieran el gran retraso del pago de esas ayudas. Y también ofrece, sin coste, un seguro a todo riesgo en toda su gama de modelos.

MG dispone de una amplia red de servicio en España, con cerca de 100 puntos integrales que cubren todo el territorio nacional. Todos los concesionarios de MG tienen una amplia exposición, una flota de coches de prueba para los clientes y un eficaz servicio de postventa, y personal especializado en coches eléctricos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram