MOTOCICLISMO

Héctor Barberá da positivo en un control de alcoholemia

Héctor Barberá da positivo en un control de alcoholemia
Héctor Barberá con la indumentaria de Pons Racing. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El piloto de motociclismo Héctor Barberá fue detenido la pasada madrugada en Valencia por la Policía Local debido a un delito contra la seguridad vial, según informa el diario local ‘Las Provincias’. El piloto del Pons Racing de Moto 2 ha sido detenido después de dar positivo en un control de alcoholemia en la ciudad de Valencia. Barberá fue parado por la policía ya que circulaba a gran velocidad con su Audi R6. Tras someterse a la prueba de alcoholemia, el resultado de la misma fue de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según cuentan fuentes judiciales.

No es la primera vez que Barberá se ve inmerso en una situación similar, pues en el año 2014 el piloto de Dos Aguas fue sorprendido al volante de un Maserati a pesar de que tenía el carnet retirado. Una patrulla de la Policía Local identificó al piloto y lo detuvo por un delito de quebrantamiento.

Asimismo, en el año 2013, Barberá fue condenador a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes, a causa de maltratar a su pareja tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de La Frontera.

Además, un año antes, la Policía Local lo detuvo por dar positivo en u control de alcoholemia y saltarse varios semáforos en rojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram