MOTOR CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Aparicio se corona con suficiencia

Aparicio se corona con suficiencia
Los campeones de Andalucía posan en la foto de final de temporada. - J. L. (Sanlúcar de Barrameda)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Circuito El Barrero acogió la sexta y última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross de 65, 85, 125, MX1 y MX2, que coronó a los campeones de 2019, entre ellos el sevillano de Yamaha Castro Antonio Aparicio.

En MX2, el piloto hispalense sentenció el título a su favor ganando la primera manga aunque sólo necesitase 3 puntos para asegurarse el título. El de Yamaha también ganó la segunda para cerrar una gran temporada en la que ha ganado doce de las catorce mangas disputadas. David Villalba y Denis Canto, acompañaron a Aparicio en este último podio.

En MX1, el granadino Francisco Camacho (Husqvarna/Mata Racing), corrió con la calculadora en mente y le bastó terminar cuarto para ser el número uno en 2020. Las dos mangas la ganó el mundialista Butrón (KTM).

El jerezano José Manuel Morillo (Yamaha) aprovechó el parón en el Enduro para recordar sus comienzos y terminó segundo. El gaditano Pedro Herrera (Yamaha) completaba el podio; el campeón hasta hoy, el hispalense Heri Cruz, segundo en la manga inicial, era cuarto.

Denis Canto (jr125); Francisco G. Ocaña (85cc); Jose Mérida (Mx1Afic) Marco A Baena (Mx2Afic); Antonio Villegas (Mx3); Antonio Úbeda (MX4); Juan Rey (65cc); y Jesús Navarro (50Aut.), los otros campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram