Campeonato de España MXMáster 35

El Team Yamaha E Castro y Raúl Álvarez comienzan con victoria en Montearagón

El Team Yamaha E Castro y Raúl Álvarez comienzan con victoria en Montearagón
El Team Yamaha E Castro y Raúl Álvarez comienzan con victoria en Montearagón - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Team Yamaha E Castro ha retomado el Campeonato de España con victoria en Montearagón. Raúl Álvarez defiende los colores de la estructura sevillana en el MXMáster 35 y con el comienzo del campeonato el piloto criado en Málaga ha comenzado a sumar victorias de manga. El tiempo finalmente acompañó y los pronosticos no se cumplieron del todo, pero una gran tormenta cayó sobre la pista en la noche del viernes al sábado dejando zonas con mucho fango.

Raúl registró el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados del sábado en una pista complicada y con mucho barro, siendo el mejor de nuevo en la primera manga celebrada en la jornada sabatina. El domingo el circuito estaba en mejor estado para rodar, aunque sólo había una trazada por donde se podía circular relativamente rápido. Álvarez firmó una salida entre los tres primeros y en los primeros giros ocupó la primera posición, que posteriormente cedería por momentos. Sin embargo, recuperó la posición perdida para sumar los primeros 50 puntos del campeonato y subir al podio en primer lugar.

"He tenido un buen fin de semana en líneas generales. Según estaba la pista el sábado de barro ganar la manga y registrar el mejor tiempo es muy positivo. El domingo el circuito estaba mejor y tras una pequeña lucha con otro piloto por suerte pude volver a sumar 25 puntos. Estoy contento por el resultado y por como se ha comportado la moto", declaraba Raúl Álvarez tras su buen comienzo de campeonato.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram