Marc Márquez y la foto que confirma que ve 'La Isla de las Tentaciones'

Marc Márquez y la foto que confirma que ve 'La Isla de las Tentaciones'
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La tercera edición del reality estrella de Telecinco, 'La isla de las Tentaciones', reúne cada semana a millones de espectadores delante de sus televisores para comprobar si alguno de sus participantes ha caído en las redes de alguno de los tentadores.

El concurso está dejando momentos que pasarán sin duda a la historia de la televisión como el famoso 'Estefaníaaaaa', de la primera edición. El 'hit' de esta está siendo, sin lugar a dudas el 'La manita relajá, Manuééé, la manita relajá, ¿onde va?', frase de Lucía a su novio, uno de los grandes protagonistas, al comienzo del programa.

Enganchado al reality está Joaquín, el jugador del Betis, pero parece que no es el único. Prueba de ello es que el piloto de Moto GP, Marc Márquez, también ha utilizado la famosa frase para ilustrar una de sus últimas fotos en las redes sociales, en la que se le ve junto a su fisio trabajando en la recuperación de su brazo derecho, del que fue operado el pasado mes de diciembre.

El propio Joaquín, su compañero de equipo Marc Bartra o el también jugador del Barcelona Riqui Puig no han tardado en reaccionar al comentario del piloto catalán con distintos emojis de caritas sonriendo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram