La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Salvador Pérez, de Yamaha E. Castro, encarrilla la clasificación para la final europea

05.07.2021 | 09:25
Salvador Pérez, de Yamaha E. Castro, encarrilla la clasificación para la final europea.

Salvador Pérez ha luchado hasta el final en la tercera ronda del Campeonato de Europa de la zona Suroeste EMX85. Después de un sábado excepcional terminando PRIMERO en los entrenamientos libres, primero en los entrenamientos cronometrados y siendo segundo en la manga de calificación sobre su Yamaha E. Castro. Los cambios en la pista que realizaron para la carrera del domingo no beneficiaron el estilo de conducción del piloto murciano de la estructura sevillana, pero aun así, 'Salvi' encontró la forma de terminar octavo en la primera manga y mejorar mucho su rendimiento en la segunda con una cuarta plaza.

Sin embargo, la octava posición no hace justicia al ritmo que Salvador tenía en Croacia, ya que, tuvo que solventar tres salidas de pista en esta primera carrera. Ya en la segunda, pudo salir de la parrilla en séptima plaza y remontar hasta la cuarta final.

En la clasificación combinada del día el #300 pudo ocupar la quinta plaza con los resultados obtenidos durante el fin de semana. Ahora, habrá un parón de más de un mes en este campeonato donde Salvador Pérez sigue segundo en la serie realizando un buen papel. Próxima cita en Francia en Champ le Duc, Vosges el 14/15 de agosto.

"He tenido un buen fin de semana en líneas generales. Estuve más cómodo el sábado que el domingo con la pista y eso se notó en los resultados, pero estoy contento sobre todo con la segunda manga. Ahora regresamos a España para descansar y cargar las pilas para agosto", destacó Salvador Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal