Heredia se proclama campeón vestido del Betis

Heredia se proclama campeón vestido del Betis
Heredia se proclama campeón vestido del Betis - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El circuito de Jerez-Ángel Nieto coronó el pasado fin de semana a los nuevos campeones de Andalucía de motociclismo de velocidad en su última prueba de la temporada.

Una cita que estuvo marcada por una particularidad bastante futbolera, puesto que uno de los aspirantes a proclamarse ganador autonómico se 'vistió' del Real Betis Balompié para saborear las mieles del triunfo.

El joven Ángel Heredia, participante en la categoría Open 600, con el carenado de su motocicleta de verdiblanco y con el escudo del Real Betis en él, aspiraba a llevarse el entorchado y no falló.

En Open 600, Ángel Heredia se jugaba el título a una sóla carta dado que esta categoría sólo disputaba una manga de carrera. Con una participación de 34 pilotos en carrera por los distintos certámenes y categorías (Cav, Civ y Castellano-Manchego) fue, a nivel andaluz, Ángel Heredia quien se adjudicó la victoria y de esta forma consiguió el título regional en esta clase.

Es la segunda relación en escaso margen de tiempo entre el Real Betis y el motociclismo después de que hace una semana Aleix Espargaró, piloto de MotoGP, presenciara el derbi sevillano envuelto en la casaca verdiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram