La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

MotoGP es del Betis gracias a Aleix Espargaró

08.11.2021 | 17:30
MotoGP es del Betis gracias a Aleix Espargaró

Que el Real Betis Balompié es un equipo que tiene mucho tirón es algo que nadie pone en duda. El conjunto verdiblanco por su particular idiosincracia atrae a muchos aficionados al fútbol lejos de la ciudad de su ciudad, siendo uno de los conjuntos que más seguidores tiene fuera de su entorno más cercano.

En el derbi sevillano disputado ayer en el Benito Villamarín se volvió a ver un ejemplo más de lo que es capaz de conseguir el Real Betis.

Aleix Espargaró, piloto de MotoGP de Aprilia Racing, estuvo ayer presente en el coliseo de Heliópolis vestido como un aficionado bético más apoyando a la escuadra que entrena Manuel Pellegrini que acabó perdiendo por 0-2 contra el Sevilla FC.

Espargaró y su hermano Pol, también piloto de MotoGP pero en este caso en el equipo Repsol Honda, son 'béticos' por herencia, ya que una de sus abuelas era sevillana y verdiblanca, tal y como comentó el propio Aleix en sus redes sociales.

El catalán disfrutó del duelo de máxima rivalidad con su mujer e hijas, sabiendo, por primera vez, lo que es vivir un partido como bético en el Benito Villamarín.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal