GP Austria Moto GP 2023: horario y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Austria de Motociclismo

El décimo gran premio de Moto GP se disputa desde el 18 al 20 de agosto y tendrá como plato fuerte la carrera del domingo

GP Austria Moto GP 2023: horario y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Austria de Motociclismo
Bagnaia y Marc Márquez en el GP de Austria - @PeccoBagnaia
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El GP de Austria de Moto GP es la décima prueba de calendario de Moto GP y se disputará este domingo con Bagnaia como primera moto en la parrilla del circuito austriaco. A lomos de la Ducati, Bagnaia ha sido el más rápido en el Circuito Red Bull Ring por delante de Viñales que se quedó a 0,037 centésimas. Por detrás del español estará el sudafricano Binder, Miller y el pequeño de los hermanos Márquez.

Cómo y dónde ver la el Gran Premio de Austria de Motociclismo

El GP de Austria se disputará a partir de las 14:00 horas (hora española). Para seguir en TV el Campeonato del Mundo de Moto GP en España deberá hacerlo a través de la plataforma DAZN y esta se puede ver de dos formas diferentes. La primera de ellas es a través de una suscripción de pago en la propia aplicación del canal o en segunda instancia en la plataforma de Movistar+, contratando el paquete de deportes. También se puede acceder en España al Videopass, el servicio en streaming de MotoGP para seguir todo el campeonato en vivo y en directo que tiene un precio de 13.99€. La retransmisión es en inglés.

¿A cuántas vueltas se disputa el GP de Austria de Moto GP 2023?

El GP de Austria se disputará el domingo a partir de las 14 horas y los pilotos de la parrilla deberán completar un total de 28 vueltas en el circuito Red Bull Ring.

Marc Márquez progresa adecuadamente

El piloto de Honda ha terminado este sábado la carrera al sprint en décima posición y además de colocarse dentro de los 10 primeros, el de Cervera ha conseguido colocar a su honda como la mejor clasificada de la marca. Márquez es perfectamente conocedor de las limitaciones con las que cuenta su moto y por ello no quiere crear falsas expectativas. El piloto español habló al término de la carrera al sprint: "Si se quiere tirar de épica, vale, se han ganado ocho posiciones en una vuelta, pero ha habido una carambola en la primera vuelta de la que he salido beneficiado y cinco de los pilotos de delante se han caído o han estado involucrados en el percance, por eso he ganado tantas posiciones y ha ayudado muchísimo, porque nuestra posición hubiera sido un decimoquinto".

También comentó sobre lo complicado que es pilotar motivado en las posiciones que está disputando ahora: "Es difícil buscar motivaciones cuando estas tan lejos, pero tienes que buscar esas pequeñas 'cositas' para seguir con tu rendimiento y no perder en ningún momento esa concentración".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram