Los Knicks perdieron 84-94 ante los Spurs

(Vídeo) El excajista Porzingis sigue creciendo en la NBA

El ala-pívot letón fue de los más destacados de su equipo, realizando su primer doble-doble en la NBA y superando a Aldridge para realizar un espectacular mate.

(Vídeo) El excajista Porzingis sigue creciendo en la NBA
- Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Kristaps Porzingis sigue haciéndose un nombre en la NBA y asombrando a todos. Esta madrugada en el Madison Square Garden, a pesar de la derrota de los New York Knicks ante San Antonio Spurs, fue de los más destacados del conjunto neoyorkino.

El excajista realizó su primer doble-doble en la NBA con 13 puntos, el segundo mejor registro del equipo por detrás de Carmelo Anthony con 19, y 14 rechaces, el máximo reboteador. Pero en acciones individuales, hay que destacar el espectacular mate a una mano que realizó superando a LaMarcus Aldridge en el salto. Por desgracia, tuvo que retirarse a tres minutos del final tras recibir un golpe en la cabeza cuando luchaba por un balón desde el suelo.

El jugador de los Spurs fue uno de los hombres clave en la victoria de su equipo junto a Kawhi Leonard, que consiguió un doble doble de 18 tantos y 14 rebotes, mientras que Aldridge anotó 19 puntos, el máximo anotador del duelo junto a Anthony.

También jugó con los Knicks el base español José Manuel Calderón, que jugó como titular, anotó seis puntos, cazó cinco rebotes y dio una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram