No hay detalles del incidente

Draymond Green, arrestado en Michigan

Draymond Green, arrestado en Michigan
Draymond Green, arrestado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Draymond Green, ha sido arrestado por asalto el domingo en East Lansing, Michigan, según reportó MLive.com. El incidente se registró aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en la ciudad en que Green jugó para la Universidad Estatal de Michigan de 2008 a 2012.

Sigue sin haber detalles del incidente, MLive.com citó a un teniente del Departamento de Policía de East Lansing, quien aseguraba que "lo que puedo confirmar es que arrestamos un jugador actual de la NBA este fin de semana, y lo arrestamos por asalto. Es lo único que podemos confirmar ahora mismo".

De ser condenado por agresión física o lesiones, Green podría enfrentar una pena de 93 días en la cárcel, una multa de 500 dólares o ambas. Los Warriors indicaron que el equipo estaba recabando información sobre el incidente y se negó a hacer declaraciones "hasta que sepamos más sobre la situación".

Por el momento Golden State Warriors se ha limitado a emitir un comunicado de prensa en el que aseguran estar recopilando información sobre los detalles de este suceso y que no realizarán más declaraciones hasta conocer los pormenores del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram