NBA

Kevin Durant sufre una hiperextensión en la rodilla izquierda

Kevin Durant sufre una hiperextensión en la rodilla izquierda
Durant podría perderse el resto de la temporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero de los Golden State Warriors Kevin Durant sufrió este martes, en el partido que les enfrentaba contra Washington Wizards, una hiperextensión en su rodilla izquierda y está pendiente de los resultados de la resonancia magnética para conocer el alcance y su periodo de baja.

El alero de los Warriors se lesionó recién comenzado el partido en el Verizon Center de Washington DC, cuando a falta de 11 minutos para acabar el primer cuarto, en una acción ofensiva de los locales, fuera de la jugada con balón, el pívot de los Wizards Marcin Gortat cometió falta en ataque sobre Zaza Pachulia, que acabó en el suelo y cayó encima de Durant, que saltó en el primer contacto y se fue corriendo cojeando.

Durant jugó las dos posesiones siguientes antes de pedir un tiempo muerto a su entrenador Steve Kerr, para posteriormente dirigirse al tunel de vestuarios y no volver a jugar.

"Siempre estoy preocupado por cualquier lesión, porque nunca se sabe lo mala que va a ser", señaló Steve Kerr ante los medios en declaraciones recogidas por la web cadena ESPN. "Así que vamos a esperar, ver y mantener los dedos cruzados", añadió.

El jugador se sometió a una resonancia magnética y los resultados están previstos para este miércoles que confirmarán el alcance de la lesión del alero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram