La noche más deseada: llega el All-Star 2020

La noche más deseada: llega el All-Star 2020
La noche deseada: llegan el All-Star 2020. - Daniel González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
El All-Star de la NBA es siempre la cita más esperada para todos los aficionados de la mejor liga de baloncesto del mundo. Este año la anfitriona del evento será la cuidad del viento, Chicago, los días 14, 15 y 16 de febrero.

Con la incorporación de Devin Booker al Team LeBron, por la lesión de Damian Lillard, ya está todo listo para que los aficionados a la NBA disfruten,una vez más, de la magia del baloncesto.

RISING STARS CHALLENGE

Bajo el formato de Estados Unidos vs Resto del mundo, el partido de los novatos trae muchos nombres a tener en cuenta, entre los que destacan dos All-Stars y las dos primeras elecciones del draft de este año.
Luka Doncic y Trae Young se volverán a ver las caras una vez más, aunque no la última porque ambos jugarán también el partido de las estrellas. Zion Williamson y Ja Morant son los novatos más esperados del partido del Rising Star 2020.

El partido de los novatos se emitirá a la 1:00 horas de la madrugada del viernes al sábado.


SKILL CHALLENGE

El concurso de habilidades abrirá una grandes noches del All-Star, que se cerrará con el tan esperado concurso de mates.
Aunque todo Chicago esperaba que Rose pudiera estar presente en el Skill Challenge disputado en el United Center,la que fuera su antigua casa, finalmente no estará disponible por molestias físicas. Middleton, Sabonis, Siakam y Tatum serán algunos de los integrantes de este concurso que servirá como aperitivo antes de los platos fuertes de la noche que empezará a la 2:00 de la noche del sábado al domingo.


THREE POINT CONTEST

Devin Booker también reemplazará a Lillard en el concurso de triples de este año, y tendrá que verse las caras contra Zach LaVine (campeón de los concursos de mates 2015 y 2016), Devonte' Graham, Buddy Hield, Joe Harris (quien ganó este campeonato el año pasado),Trae Young, Duncan Robinson y David Bertans.
Muchas caras nuevas en esta nueva edición del Three Point Contest de la NBA, en la que se rompe la racha de participación en este concurso de los Splash Brothers, Curry y Thompson, quienes habían estado presentes,al menos uno de ellos, de forma consecutiva durante siete años. Otra novedad es que se incluirán un par de tiros de 9 metros, algo bastante esperado debido al cambio en el diagrama de tiros en estos últimos años.


SLAM DUNK CONTEST

Cerraremos la noche con el plato fuerte, con el concurso de mates. Aaron Gordon y Derrick Jones Jr parten como favoritos, y es que la estrella de Orlando ya nos dejó una de las grandes perlas de todos los concursos de mates de la NBA en su inolvidable duelo con Zach LaVine. 'Superman' Howard también volverá al concurso de mates acompañado del útimo nombre confirmado,Pat Connaughton.


ALL-STAR GAME

El partido de las estrellas cerrará por completo el All Star Weekend 2020. El United Center,acogerá a los mejores jugadores hasta este tramo de la temporada con LeBron y Antetokounmpo como capitanes de ambos equipos. Luka Doncic y Trae Young volverán a enfrentarse, y es que los jóvenes sophomores parecen estar destinados a batirse en muchos duelos en su andadura NBA. Otro dato a tener en cuenta es que ocho de las estrellas elegidas para este evento no han nacido en Estados Unidos, lo que muestra la internacionalización que se está produciendo en la NBA.
El espectáculo comenzará a las 2:00 horas de la madrugada del domingo al lunes.


Tampoco faltarán los homenajes al recientemente fallecido Kobe Bryant, al que el United Center, pabellón que vio triunfar a Michael Jordan, también homenajerá a la leyenda. En primer lugar, el ganador del All-Star Game será aquel equipo que alcance primero los 24 puntos en el último cuarto, teniendo en cuenta el agregado de los tres anteriores. Ambos equipos llevarán bordadas nueve estrellas en sus camisetas, por el número de personas fallecidas en el accidente, y el equipo LeBron lucirá el número 2, homenaje a la hija de Kobe, Gianna, y el equipo de Anteto lucirá el 24, en recuerdo de la 'Mamba'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram