Alex Aranburu e Iván García Cortina, los líderes de España para el Mundial

Alex Aranburu e Iván García Cortina, los líderes de España para el Mundial
Alex Aranburu e Iván García Cortina, los líderes de España para el Mundial - J.P.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alex Aranburu (Astana) e Iván García Cortina (Movistar) serán los líderes de la selección española absoluta que disputará la prueba de ruta de los Mundiales de ciclismo que en esta edición cumplen 100 años y que se disputarán desde el próximo 19 hasta el 26 de septiembre en Flandes (Bélgica).

Imanol Erviti (Movistar), Gorka Izaguirre (Astana), Gonzalo Serrano (Movistar), Roger Adriá (Kern Pharma), Antonio Jesús Soto (Euskaltel Euskadi) y Carlos Rodríguez (INEOS Grenadiers) completan el representativo español, según informó este miércoles la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

Carlos Rodríguez, tercero en la CRI del pasado Campeonato de España de Ciclismo, también estará en la contrarreloj que abrirá la competición para los ciclistas élite el domingo 19 de septiembre, mientras que la prueba de ruta con un recorrido de 268 kilómetros cerrará la acción de este certamen el día 26 de este mes.

En la rama femenina de la misma categoría el combinado nacional estará integrado por Mavi García (Alé BTC Liubliana), Ana Santesteban (BikeExchenge), Sara Martín (Movistar), Eider Merino (A.R. Monex), Lourdes Oyarbide (Movistar) y Sheyla Gutiérrez (Movistar) quienes entrarán en acción el sábado 25 de septiembre en un recorrido de 157,7 kilómetros.

La corredora vasca Ziortza Isasi (Eneicar - RBH Global) será la encargada de correr la crono que tendrá lugar el lunes el 20 de septiembre en la segunda jornada de esta cita mundial. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram