De los smartphones y los patinetes... al CyberDog, el perro robot de Xiaomi

03.03.2022 | 16:45
De los smartphones y los patinetes... al CyberDog, el perro robot de Xiaomi

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Si ya revolucionara el mercado de los smartphones con su política de altas prestaciones a un coste contenido  y posteriormente se convirtiera en uno de los principales productores de patinetes eléctricos, ahora ha revolucionado el mercado de la tecnología con su revolucionario presentación en el Mobile World Congress. Se trata del CyberDog, el perro robot de Xiaomi que por primera vez pudo verse en Europa.

Un Mobile World Congress en el que Xiomi también presentó los nuevos dispositivos de la serie Poco -el X4 Pro 5G y el M4 Pro-, se expusieron por primera vez los cuatro dispositivos de la recién lanzada Serie Redmi Note 11, aunque por encima de todo brilló la presencia de CyberDog.

CyberDog, el perro robot de Xiaomi

El perro robot de Xiaomi se exhibió por primera vez en Europa durante el MWC. Un dispositivo que revolucionará el mercado de la tecnología gracias a su innovación y diseño exclusivo. CyberDog incluye las especificaciones más punteras en el mercado de la robótica, como la cámara situada en su parte frontal, de profundidad Intel RealSense D450, que cuenta además con sensores ultrasónicos, GPS y cámaras con lentes de ojo de pez gran angular. Gracias a esto, CyberDog incorpora una navegación y desplazamientos con un margen de error de 1 centímetro, esquivando objetos y dirigiéndose ante la llamada de su propietario. Porque sí, CyberDog puede oírnos gracias a sus seis micrófonos integrados y cuenta con reconocimiento facial.

Además, el robot es capaz de desplazarse a una velocidad de 3,2 m/s, unos 11,52 km/h. Una gran velocidad de movimiento y respuesta gracias a SSD interno de 128 GB. CyberDog puede controlarse con un mando propio, además de con una app para móviles, integrando asistente de voz.

Los otros nuevos dispositivos de Xiaomi

Xiaomi anunció el lanzamiento global de POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro durante el MWC. POCO X4 Pro 5G es el último smartphone de la marca que ofrece una experiencia de nivel insignia, pero a un precio asequible para los jóvenes entusiastas de la tecnología que exigen un dispositivo que pueda soportar un uso diario intenso.

Por su parte, POCO M4 Pro es una potencia de entretenimiento que combina una relación calidad-precio, calidad y rendimiento insuperables. Su pantalla de 6,43 pulgadas utiliza AMOLED DotDisplay por primera vez en cualquier serie POCO M, y tiene una frecuencia de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, ofreciendo una alta sensibilidad en cada interacción con el dispositivo.

A mediados de febrero, Xiaomi presentaba en España también la nueva Serie Redmi Note 11 extendiendo así el legado de exitosa serie Redmi Note con cuatro dispositivos completamente nuevos: Redmi Note 11, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G G, que incluyen especificaciones y características aún más premium. De este modo, Redmi Note 11 Series trae de nuevo grandes actualizaciones en su cámara, velocidad de carga, pantalla y procesador, lo que hace que el rendimiento de esta nueva serie de smartphones sea aún más potente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal