La Rinconada - Écija - Utrera

Triple ración de natación

Triple ración de natación
La piscina municipal de Écija fue sede de la primera jornada para el Grupo 2 del Circuito Provincial de natación de invierno. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Circuito Provincial de natación de invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Natación y los municipios sede, vivió el pasado sábado 23 de abril su primera jornada en tres sedes diferentes: La Rinconada, Écija y Utrera.

La Rinconada albergó el estreno del Grupo 1 en la piscina cubierta de 25 metros y ocho calles, una cita que contó con nadadores desde prebenjamín hasta juvenil de siete localidades distintas (Alcalá del Río, Gerena, Burguillos, La Algaba, Villaverde del Río, Brenes y La Rinconada). Muchos de los participantes debutaban en la competición y, aunque nerviosos en un principio, disfrutaron de una buena sesión de deporte y convivencia. También hubo mucha expectación en Écija, que acogió la primera jornada del Grupo 2. En ella se dieron cita representantes de Lora del Río, Marchena, Carmona, Mairena del Alcor y Écija. El numeroso público que se concentró en la piscina, y que llevó en volandas a los jóvenes deportistas, pudo disfrutar de pruebas en estilo libre, braza, espalda y relevos en todas las categorías reunidas.

Finalmente, el Circuito Provincial recaló también el pasado sábado en Utrera, donde se vivió el estreno del Grupo 3. A esta sede acudieron nadadores de El Cuervo, Utrera, Dos Hermanas, Lebrija y Morón de la Frontera.

Al igual que en La Rinconada y Écija, la reunión se caracterizó por el buen ambiente y la cordialidad entre deportistas, amén de entre un público que empujó desde la grada y dio colorido. La competición, en las tres sedes, contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación (FAN), utilizándose el sistema de cronometraje electrónico OMEGA para dar una mayor fiabilidad a las marcas logradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram