Gimnasia Rítmica

Jornada de Gimnasia Rítmica Mancomunidad del Aljarafe 2016

Jornada de Gimnasia Rítmica Mancomunidad del Aljarafe 2016
Todas los municipios participantes recibieron Trofeo a la participación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado domingo 8 de Mayo tuvo lugar una nueva Edición de Gimnasia Rítmica organizada por la Mancomunidad del Aljarafe y más concretamente en el Pabellón Cubierto Municipal de Castilleja de la Cuesta.

Dicha Jornada que promueve el Área de Cultura y Ciudadanía de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, está enmarcada en las Actividades de promoción del deporte de Base en la Comarca del Aljarafe, cuenta con un marcado talante educativo/deportivo y son de carácter meramente participitas.

Este evento contó con la asistencia de quince municipios de la Comarca del Aljarafe, deseosos de vivir una jornada lúdico-deportiva en torno a la Gimnasia Rítmica, además de tener una magnifica participación de en torno a quinientas Gimnastas y alrededor de ochenta conjuntos de todas las categorías y modalidades, cabe resaltar el público asistente al acto que acudió en masa, rondando el millar de personas.

Este tipo de eventos fomenta la participación de todas los niños/as de la Comarca del Aljarafe, reconociendo el trabajo y esfuerzo diario que realizan estas pequeñas deportistas, además de promover la interrelación entre los distintos Municipios del Aljarafe.

Estas actividades tiene por objeto fomentar la participación de las todos/as aquellas niños/as que exponen sus coreografías y habilidades en un día inolvidable, junto a sus familiares, donde se viven momentos muy emocionantes.

Destacar que todas los municipios participantes recibieron Trofeo a la participación, poniendo colofón a un magnifico día, el cual tardarán mucho tiempo en olvidar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram