Sevilla 

Fiebre por las bicis en Almensilla

Segunda jornada del C.P. de Marchas Cicloturistas Populares BTT

10.06.2016 | 13:15
208 ciclistas se dieron cita en Almensilla.

La localidad sevillana de Almensilla acogió el pasado domingo la segunda jornada del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede.

En la línea de salida, bajo el arco de la Diputación Provincial de Sevilla, se colocaban casi 280 corredores amantes del ciclismo de montaña y dispuestos a pasar una jornada donde se garantizaba la diversión, la emoción y el disfrute del medio ambiente.

Tras el corte de cinta inaugural protagonizado por la Alcaldesa de Almensilla, Agripina Cabello, salía el pelotón bajo un intenso calor hacia la Vía Paisajista, que comunica la Puebla del Río con Aznalcázar. Fueron 32 kilómetros trazados por una hermosa ruta natural que discurrió por caminos y veredas entre pinares, acebuches y encinas.

Alguna zona esporádica de arena suelta puso un ligero toque de dificultad, que bien sirvió a los aventureros ciclistas para medir sus fuerzas durante unos minutos. Además del avituallamiento, se celebró una comida de convivencia al finalizar la jornada. La próxima cita tendrá lugar este domingo en Lora de Estepa, sede de la III Marcha Cicloturista-Solidaria Loreña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal