Sevilla

Fiebre por las bicis en Almensilla

Fiebre por las bicis en Almensilla
208 ciclistas se dieron cita en Almensilla. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
La localidad sevillana de Almensilla acogió el pasado domingo la segunda jornada del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los municipios sede.

En la línea de salida, bajo el arco de la Diputación Provincial de Sevilla, se colocaban casi 280 corredores amantes del ciclismo de montaña y dispuestos a pasar una jornada donde se garantizaba la diversión, la emoción y el disfrute del medio ambiente.

Tras el corte de cinta inaugural protagonizado por la Alcaldesa de Almensilla, Agripina Cabello, salía el pelotón bajo un intenso calor hacia la Vía Paisajista, que comunica la Puebla del Río con Aznalcázar. Fueron 32 kilómetros trazados por una hermosa ruta natural que discurrió por caminos y veredas entre pinares, acebuches y encinas.

Alguna zona esporádica de arena suelta puso un ligero toque de dificultad, que bien sirvió a los aventureros ciclistas para medir sus fuerzas durante unos minutos. Además del avituallamiento, se celebró una comida de convivencia al finalizar la jornada. La próxima cita tendrá lugar este domingo en Lora de Estepa, sede de la III Marcha Cicloturista-Solidaria Loreña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram