El Cuervo

El Cuervo se lanza de lleno al tapiz

El Cuervo se lanza de lleno al tapiz
La localidad acogió la sexta jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado sábado 4 de marzo se celebró en el Pabellón Municipal de El Cuervo la sexta jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica (segunda jornada en la modalidad individual del Grupo A), organizado por la Diputación de Sevilla en colaboracion con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y los municipios sede.

En este grupo participaron los municipios de Lebrija, El Cuervo, Las Cabezas, Ciudad de Sevilla, Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas, pasando por el tapiz de competición un total de 92 gimnastas. En la categoría prebenjamín participaron un total de nueve gimnastas; en benjamín, 22; en alevín, 20; en infantil, 16; en júnior, 16 y, en sénior, nueve gimnastas.

La jornada comenzó a las 09:00 horas con el calentamiento general de todos los municipios, que pasaron cinco minutos por el tapiz de competición. A las 09:40 horas se realizó el desfile de presentación y posteriormente, a las 10:00 h, dio comienzo la competición en sí, finalizando sobre las 14:45 h aproximadamente tras incluir un descanso de 15 minutos.

Al final de la jornada el municipio sede hizo entrega a cada gimnasta, por su participación, de un pequeño frasco de perfume de regalo. La clasificación de las gimnastas que pasarán a la final del Grupo A (en modalidad individual) quedará supeditada a un ranking que se realizará con la suma total de los ejercicios de las dos jornadas.

Será obligatoria la participación de todos los municipios en las jornadas establecidas, y se clasificarán cinco gimnastas por categoría y grupo. De modo que en la final participarán un total de 75 gimnastas (25 de cada grupo). En caso de producirse empates, se clasificarán ambas gimnastas. A pesar de tratarse de una mañana muy lluviosa y fría, hubo muy buena participación y la organización dejó a todos con un buen sabor de boca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram