La esgrima brilla en Tomares

La esgrima brilla en Tomares
La esgrima brilla en Tomares - R.T
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares siguen aportando nuevos éxitos al palmarés de la entidad. Nueve medallas han conseguido en la II Copa de Andalucía (II Torneo Andaluz de Ranking), en las categorías Júnior y Sénior, celebrada los pasados sábado 13 y domingo 14 de enero en Maracena (Granada), y en la que participaron diez alumnos de la escuela.

En florete masculino júnior se subieron al podio los deportistas tomareños Simeón Muñoz Moreno, que se proclamó subcampeón de Andalucía, y Pablo Martínez Rojo, que se hizo con el bronce. También en esa categoría, dos alumnos de la escuela coparon el podio, Pablo Martínez Rojo, que también obtuvo el título de subcampeón de Andalucía, y Nicolás Ali Sharaf, que quedó en el tercer puesto de la competición.

En florete femenino absoluto, la tomareña Ana Ramírez Pérez se proclamó medalla de plata.
El domingo 14 de enero, los infantiles y cadetes obtuvieron también magníficos resultados. En total cuatro medallas de bronce de Andalucía, dos en florete masculino infantil, que consiguieron los deportistas David Keith Hernández y León Hergueta Gómez; y dos en florete masculino cadete, que fueron para Simeón Muñoz Acosta y Nicolás Ali Sharaf.

Y es que la Escuela Deportiva Municipal de Esgrima de Tomares no para de cosechar éxitos. El pasado año cerró con un total de 60 medallas en campeonatos regionales. Un hito histórico para la escuela y difícilmente superable que estuvo repartido entre 18 deportistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram