El Betis entrena en la Olavide

13.09.2018 | 10:28
El Betis entrena en la Olavide

El Real Betis Balompié y su Fundación han firmado esta semana dos convenios de colaboración con la Fundación Universidad Pablo de Olavide mediante los cuales se establece una colaboración entre ambas entidades para el alquiler de los campos de fútbol 11 de la universidad. Vicente Guzmán, rector de la UPO; Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié; y Federico Martínez, director general corporativo del Betis, han firmado los acuerdos que tendrán una duración anual.

Los convenios de colaboración, tramitados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide, encargada de la gestión de espacios deportivos de la universidad, convierten a la UPO en sede de los entrenamientos y partidos oficiales de los equipos de la cantera del Real Betis Balompié masculinos y femeninos; así como en la sede de los partidos y entrenamientos de la escuela deportiva del club, gestionada por la Fundación RBB.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide ha destacado la importancia de estos acuerdos "en una universidad con instalaciones deportivas, una facultad de deporte y donde se fomenta e investiga el rendimiento físico de los deportistas". Desde el club por su parte se ha destacado la buena sintonía entre ambas instituciones y la acogida que desde la universidad se ha hecho a los niños y niñas que forman parte de las escuelas deportivas y a los deportistas del Betis.

Los campos de fútbol 11 de césped artificial de la UPO vienen acogiendo partidos y entrenamientos del Betis féminas desde 2012, al igual que los entrenamientos y partidos de las escuelas deportivas, y fue en 2013 cuando los equipos masculinos de la cantera se sumaron a los entrenamientos en las instalaciones de la universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal