Éxito de la Baja Trans Andalusia

Éxito de la Baja Trans Andalusia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
L as altas temperaturas y la espectacularidad de los tramos fueron las notas dominantes en la primera edición de la Baja Trans Andalusia 2019, disputada a lo largo y ancho de siete municipios de la provincia de Sevilla. La prueba reunió a medio centenar de pilotos en las categorías de motos, quads, buggies, todoterrenos y camiones.
Un evento deportivo de primera magnitud que se estrenó en el Campeonato de Andalucía de Enduro 4×4 para todoterrenos. En la general de 4×4 la victoria final fue para José María Naranjo y José Antonio Álvarez en buggies con un tiempo final de 7h14:14, seguidos de los actuales líderes de la clasificación, Pedro José Delgado Padilla y Gerart Pujol, con un crono de 7h15:09; y de Federico Mogni y David Aguado con 7h21:32 en tercera posición.

En todoterreno el mejor binomio estuvo formado por Víctor Verdú y Alfonso Pontes que logró el cajón con un registro de 7h46:00, mientras que en camiones el equipo del C.D. Mar de Olivos de David y Marta Oliveras logró la primera posición. En motos el triunfo correspondió a Sergio Mateo Trullenque con Husqvuarna, con una mejor marca de 07h02:53, mientras que en quads hizo lo propio Manuel García Redondo gracias a sus 08h01:50. Solo 11 vehículos participantes no pudieron concluir la prueba por avería mecánica a lo largo del trazado, de más de 500 kilómetros cronometrados, con base en Algámitas y paso por Pruna, Villanueva de San Juan, El Saucejo, Osuna, El Rubio, Écija, Los Corrales, Marinaleda y Aguadulce.

II Trofeo Ciclismo de Base de Pilas
La localidad sevillana de Pilas vivió una intensa sesión formativa, con el II Trofeo de Ciclismo Base en la que fue la última carrera puntuable del Circuito Provincial de Sevilla en cuanto a estas categorías se refiere (los cadetes finalizarán el 5 de octubre en Morón de la Frontera). Javier Suárez (Pilas) y Elena Tienda (Baena) ganaron en la categoría Promesas.

Cierre de la piscina municipal de Alcalá de Guadaíra
Más de 8.000 usuarios han disfrutado este verano de las instalaciones y actividades lúdicas de la piscina municipal de verano San Juan de Alcalá de Guadaíra, que cerró el 8 de septiembre su temporada de actividades con una fiesta para los asistentes.

La 'Rompepiernas' de Gerena, todo un reto de BTT
El Open de Andalucía BTT Media Maratón 2019 entra en su fase más decisiva cuando sólo restan ya dos pruebas para su finalización. Llega el turno de la IV ‘Rompepiernas’ BTT de Gerena, penúltimo compromiso del calendario, incluido en el Circuito Provincial de Sevilla. Será el domingo 22 de septiembre a partir de las 9:30 horas, con un trazado de 52 kilómetros.

Barco se apunta la Nocturna 'San Nicolás' de La Campana
Manuel Barco (23:08), César Arquelladas (23:40) y José Antonio González (23:43) formaron el podio de la XXI Carrera Popular Nocturna 'San Nicolás' de La Campana. La prueba se extendió sobre un trazado urbano de 7.000 metros y contó con la participación de casi 200 corredores. Esmeralda Díez fue la primera fémina en cruzar la línea de meta (29:37).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram