POLIDEPORTIVO DEPORTE PROVINCIAL

Ruta cicloturista Puerta de Doñana en La Puebla del Río

Ruta cicloturista Puerta de Doñana en La Puebla del Río
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT 2019 de la Diputación de Sevilla sigue su curso. Las Cabezas de San Juan da el testigo a La Puebla del Río y su Marcha Cicloturista Puerta de Doñana, sexta cita del calendario que tendrá lugar  este domingo.

Se propone para la ocasión un trazado de 46 kilómetros muy asequibles que partirán desde el Polígono Industrial Los Juncales en dirección Sevilla por la A-8050 hasta adentrarse en la vega y en los arrozales.

El pelotón rodará por el Parque Natural de Doñana buscando la Casa Cortijo, donde se realizará una parada de avituallamiento. Será momento de tomar un respiro y coger fuerzas. La marcha será en todo momento neutralizada, realizándose cuantas paradas de reagrupamiento sean necesarias para mantener un ritmo unificado.

Los participantes pasarán por la zona de montes y pinares de La Pilarica antes de emprender el camino de regreso. Al finalizar la marcha, se ofrecerá la tradicional comida de convivencia.

La inscripción web ya está cerrada, si bien se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba hasta alcanzar el máximo de participación, establecido en 200 ciclistas. La recogida de dorsales e inscripciones 'in situ' se efectuarán de 08:30 a 09:30 h. A las 10:00 se dará el pistoletazo de salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram