Duatlón Cross de menores en Tomares

Duatlón Cross de menores en Tomares
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Duatlón Cross de Menores ‘Ciudad de Tomares’ celebrará este domingo, 3 de noviembre, su segunda edición. La prueba, valedera para la Copa de Andalucía de esa modalidad deportiva, se desarrollará en el Parque Olivar del Zaudín y reunirá a 250 deportistas de toda Andalucía desde categoría prebenjamín hasta cadete. El duatlón cross integra dos tramos de carrera a pie y uno en bicicleta de montaña con distancias variables según cada categoría.

Los deportistas con ficha en la Federación Andaluza de Triatlón deberán abonar para participar cinco euros de fianza reembolsables en el momento de la recogida del dorsal.

El precio del dorsal para los no federados es de cinco euros no reembolsables. Los menores de Tomares podrán inscribirse gratuitamente. La primera categoría en disputar la prueba será la de cadetes a las 11:00 horas. Será el comienzo de una intensa mañana de competición que tendrá la calle Cielo como salida y meta de la prueba.

Las distancias en las distintas categorías son las siguientes: cadetes (tramo a pie de 3 km; tramo de BTT de 10 km; tramo a pie de 2 km); infantiles (tramo a pie de 2 km; tramo de BTT de 8 km; tramo a pie de 1 km); alevines (tramo a pie de 1 km; tramo de BTT de 4 km; tramo a pie de 500 m); benjamines (tramo a pie de 500 m; tramo de BTT de 2 km; tramo a pie de 250 m); y prebenjamines (tramo a pie de 250 metros; tramo de BTT de 1 kilómetro; tramo a pie de 125 metros).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram