Antonio Ángel suma y sigue

Antonio Ángel suma y sigue
El moronense Antonio Ángel Álvarez sigue cosechando éxitos a nivel internacional. - Justo Rodríguez
Justo RodríguezJusto Rodríguez2 min lectura
El pasado fin de semana el moronense Antonio Ángel Álvarez logró la medalla de oro en la categoría kumite-combate de más de 76 kilos en el Open Internacional de kárate disputado en Lisboa, confirmando así su gran momento de forma tras el bronce conseguido recientemente en los Mundiales de Chile.

Esta nueva convocatoria de la selección española para la cita portuguesa, donde han participado más de un millar de deportistas de 142 países, ha supuesto una nueva oportunidad para sumar méritos de cara al próximo Europeo de 2020.

En este sentido hay que reseñar que Antonio Ángel sigue siendo el número 1 del ranking nacional por acumulación de éxitos durante el presente ejercicio. También estuvo en la competición lusa su compañera de equipo Alicia Pérez, otro de los grandes referentes de la cantera moronense y vigente subcampeona de España.

En esta ocasión, Alicia no pudo alcanzar el podio, a pesar de cuajar una buena actuación en el conjunto de sus batallas deportivas. El entrenador del Club Deportivo Shotoyama, Manuel Serralbo, valora en gran medida el nuevo logro del de la Ciudad del Gallo.

“Es la confirmación del gran estado de forma que tiene en estos momentos, con una seguridad que sólo demuestran los grandes campeones; está cerrando una temporada fantástica”, subrayó el técnico de Morón de la Frontera. Llama poderosamente la atención el alto nivel que presentan sus alumnos en la competición regional, nacional e internacional.

Este fin de semana volverá la competición más exigente con la celebración del Campeonato de España de kárate en Talavera de la Reina (Toledo). Allí estarán los nueve miembros del Club Deportivo Shotoyama de Morón, Antonio Ángel Álvarez, Alicia Pérez, Andrea Romero, Alejandro López, Julia Casanueva, Pilar Muñoz, Julio Prieto, Antonio García y Helena Vázquez, quienes buscarán seguir sumando puntos para su clasificación para el Campeonato de Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram