Segundo Running Solidario San Sebastián en Lora del Río

Segundo Running Solidario San Sebastián en Lora del Río
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local (Concejalía de Seguridad Ciudadana), informó de que el próximo domingo 12 de enero tendrá lugar el II Running Solidario San Sebastián 2020, a partir de las 11:00 horas en el Parque Natural Matallana.

Este evento será organizado con fines benéficos dentro del programa de eventos llevados a cabo por este Cuerpo de la Policía Local con ocasión de la celebración del Día de la Policía Local de Lora del Río. Todos los beneficios obtenidos serán destinados, como la última vez, a una causa benéfica diferente, establecida con anterioridad a la oferta de inscripción.

Causa benéfica


En esta segunda edición serán destinatarias de dichos beneficios la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM) y la Asociación Andaluza de Fisurados Labio Palatinos (ASAFILAP).

El coste de la inscripción será de ocho euros para todos los corredores que participen en la prueba de forma activa y de cinco euros para aquellas personas que, sin desear participar en la carrera, sí tengan intención de colaborar con la causa benéfica. Las inscripciones se podían realizar desde el pasado viernes 6 de diciembre de 2019 y hasta el próximo viernes 10 de enero (ambos inclusive), a través de la página web www.corredorespopulares.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram