Osuna recoge el testigo de la BTT

Osuna recoge el testigo de la BTT
- R. O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Regresa el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2019/20. Lo hará el próximo domingo 15 de marzo en Osuna en la que será la tercera de las seis citas previstas para la presente edición del provincial sevillano de la modalidad olímpica del BTT.

El espectacular entorno de El Coto de Las Canteras de esta localidad sevillana será el escenario espectacular donde se lleve a cabo la prueba, un lugar conocido por todos los bikers donde ya se han celebrado eventos de este tipo en temporadas anteriores, incluido el campeonato autonómico de 2015.

A partir de las 10:00 de la mañana arrancará la prueba con las mangas destinadas a las escuelas. En el caso de la categoría promesa con un trazado de 0,91 km y para principiante otro de 1,2 km, en ambos casos adaptados al nivel físico y de destrezas de los jóvenes ciclistas. En el caso de las categorías alevín e infantil otro de 1,65 km con algo más de dificultad.

El plato fuerte de la jornada se servirá sobre el recorrido técnico y exigente de 3,94 km. Primero, con la manga máster masculina y féminas a partir de cadete, para cerrarse la jornada con la manga masculina para categorías cadete, junior, sub 23 y elite. En todos los casos con distancias y tiempos a completar conforme a la normativa del circuito. La inscripción para esta prueba es totalmente gratuita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram