Gemma Mengual enseña a los jóvenes de Alcalá de Guadaíra

Gemma Mengual enseña a los jóvenes de Alcalá de Guadaíra
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alcalá de Guadaíra celebraba esta semana una Jornada de Tecnificación con las Nadadoras Federadas a nivel Andaluz, que se celebró en la Piscina Municipal Los Alcores y contó con una madrina de excepción, la medallista olímpica Gemma Mengual.

Este programa, organizado por la Federación Andaluza en colaboración con el Club Natación Alcalá, permitió que nadadoras y entrenadoras tuvieran la oportunidad de mejorar sus cualidades técnicas y artísticas gracias a las recomendaciones y conocimientos aportados por la mejor deportista de la historia de la Natación Artística Española.

Un total de 97 deportistas de todas las edades, muchas de ellas medallistas nacionales y territoriales, y 15 técnicos tomaron parte en la misma

Gemma Mengual mostraba su satisfacción y felicitaba a todas las jóvenes deportistas a quienes animaba a que mantengan la ilusión y avancen en un deporte tan creativo y completo como es la natación sincronizada. "Este será un día para recordar y a lo largo de esta jornada aprenderemos y sumaremos juntas".

Asimismo, la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, mostraba también su "orgullo" por la presencia de Mengual en Alcalá de Guadaíra, porque "su magnífica trayectoria deportiva nos es de inspiración y todo un ejemplo de esfuerzo, dedicación y trabajo; valores que ahora proyecta a estas jóvenes deportistas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram