Mejoran las infraestruturas deportivas en Salteras

Mejoran las infraestruturas deportivas en Salteras
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Salteras anunciaba en los últimos días varias obras que servirán para mejorar las infraestructuras deportivas de la localidad y permitirán a los aficionados al deporte local contar con unas mejores instalaciones y más dotadas de elementos para la práctica del mismo.

En este sentido, el Ayuntamiento ha recibido una subvención del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, por importe de 33.449,15 euros, para el Programa municipal específico para inversiones financieramente sostenibles destinadas a la dotación de mobiliario, maquinaria y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos culturales, deportivos y de parques o jardines.

De esta cantidad, 8.702,08 euros se han destinado a la mejora de las instalaciones deportivas. El material que se va a adquirir es muy variado: cortacésped, sillas plegables, mesa conferencia, sillones, estanterías, estores, equipo de sonido, elementos de psicomotricidad, tapiz de gimnasia rítmica, etc. Se espera que todo esté instalado en el mes de septiembre.

Por otro lado, a finales del pasado mes, el Ayuntamiento de la localidad aljarafeña anunciaba la inversión de 60.000 euros en la mejora del polideportivo municipal, lo que también ayudará a que los saltereños puedan disfrutar de él ahora que las actividades regresan tras el parón provocado por la pandemia.

Las actuaciones se han centrado en la culminación de una nueva pista, con la reparación, sustitución y puesta a punto de todos los elementos deportivos, mejoras en el firme y terminación de resina, una mejora perimetral y nuevas señalizaciones para la práctica de tenis, voleibol, fútbol sala y baloncesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram