El Skate llega a Tomares

15.07.2020 | 11:42
El Skate llega a Tomares

Tomares vive este miércoles una noche deportiva con la exhibición y posterior participación en un Campeonato de Skate organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento dentro del programa "un Verano Diferente".

La cita será en el Skate Park Ignacio Echeverría, situado en el Camino de Villamanrique junto al Parque del Zaudín, a las 20:00 horas y en el mismo participarán especialistas en este espectacular deporte.

Esta actividad puntual se une a otras que el Ayuntamiento de Tomares ha organizado para estos meses, entre las que destacan las escuelas deportivas de verano, que presentó a finales de junio y que ya están a pleno rendimiento. "Pese a que en no pocos municipios se ha tenido que suspender la mayoría de las actividades veraniegas, debido a las dificultades que estamos viviendo, Tomares ha querido hacer un esfuerzo con su oferta de escuelas deportivas, con nueve especialidades para todos los gustos y edades", señalaba el consistorio en un comunicado.

Natación de aprendizaje para bebés, niños y adultos, natación de competición, aquagym, tenis y pádel,... en total once campus –siete 'Innova' y cuatro deportivos– son los que el Ayuntamiento ha puesto en marcha en un verano verdaderamente diferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal