Dos Hermanas mejora su Centro Acuático y el Estadio Miguel Román

Dos Hermanas mejora su Centro Acuático y el Estadio Miguel Román
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Centro Municipal Acuático, ubicado en Montequinto, afronta una reforma que modernizará su aspecto y mejorará la experiencia de los usuarios, según señala el Ayuntamiento de Dos Hermanas, que esta pasada semana inicio una reforma de dicha instalación, que se incluye dentro del Plan de Inversiones de la Delegación de Deportes y que ha contado con el asesoramiento de la Delegación de Proyectos y Obras.

Esta importante inversión servirá para dotar al Centro Municipal Acuático nazareno de la instalación de vestuarios diferenciados para adultos y menores, zona de duchas, servicios y vestuarios para árbitros de competiciones deportivas. Asimismo, se actuará también sobre varios almacenes anexos a los vestuarios.

"La nueva distribución persigue modernizar las instalaciones con unos espacios más funcionales y un diseño más atractivo y dinámico. El objetivo no es otro que mejorar la experiencia de la población usuaria de la piscina climatizada, tarea que se enmarca, junto con otras actuaciones recientes y en curso en dicha instalación deportiva, dentro de la labor constante de mejora de instalaciones de la Delegación de Deportes nazarena", asegura el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Éste también se hacía eco del final de las obras en otra de las instalaciones principales con la que cuenta Dos Hermanas. Se trata del Estadio Miguel Román, que ha visto reformada y reforzada a lo largo de las últimas semanas su grada de gol sur. "Esta actuación y la realizada previamente sobre el vallado de seguridad lateral y la tribuna principal de dicho estadio se integran dentro del Plan de Inversiones de la Delegación de Deportes, en su trabajo continuo por dotar a las instalaciones deportivas municipales de los mayores elementos de seguridad para la población usuaria de las mismas", indica el propio Ayuntamiento, quien destacaba la mejoría experimentada, con estas actuaciones, de estos dos referentes de la ciudad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram